Correlatividades Profesorado de Educación Secundaria en Matemática |
||
|
Espacio curricular |
Correlativa con |
1° Año |
||
0 |
Pedagogía |
– |
1 |
Corporeidad, juegos y lenguajes artísticos |
– |
2 |
Oralidad, lectura, escritura y Tics |
– |
3 |
Didáctica General |
– |
4 |
Elementos de Matemática |
– |
5 |
Problemática de la Geometría I |
– |
6 |
Problemática del Análisis Matemático I |
– |
7 |
Resoluciones de problemas y Tics |
– |
8 |
Práctica Docente I |
– |
2° Año |
||
10 |
Filosofía |
0 |
11 |
Historia Social y política Argentina y Latin |
0 |
12 |
Psicología Educacional |
0 |
13 |
Educación Sexual Integral |
1 |
14 |
Problemáticas del Algebra |
4-7 |
15 |
Problemática de la Proba y la Estadística I |
4-7 |
16 |
Problemáticas de la Geometría II |
4-5-7 |
17 |
Didáctica de la Matemática I |
3-4-7 |
18 |
Sujetos de la Educación Secundaria |
0-3 |
19 |
Práctica Docente II |
0-3-4-7-8 |
3° Año |
||
19 |
Análisis y Organización de las Inst Educat |
8-18-19 |
20 |
Historia de la Educación Argentina |
0-11 |
21 |
Sociología de la Educación |
11 |
22 |
Problemática de la Probab y la Estad II |
15 |
23 |
Problemáticas de la Geometría III |
16 |
24 |
Epistemología de la Matemática |
10-14 |
25 |
Didáctica de la Matemática II |
17-18 |
26 |
Problemática del Análisis Matemático II |
4-6-7 |
27 |
UDI: |
|
28 |
Práctica Docente III |
5-12-14-17-18-19 |
4° Año |
||
29 |
Derechos Humanos: Ética y Ciudadanía |
10-11-18 |
30 |
Problemáticas del Algebra II |
14-24 |
31 |
Problemáticas de la Geometría IV |
23-24 |
32 |
Problemática del Análisis Matemático III |
26 |
33 |
Modelización Matemática de las Ciencias |
16-22-26 |
34 |
UDI: |
|
35 |
Práctica Docente IV |
Todas las UC de tercer año Ap |