Convocatoria para Ayudantías de Cátedras

El Consejo Directivo de ISDICA (Instituto Superior en Disciplinas Industriales y Ciencias) convoca a Egresados y Estudiantes avanzados, para desempeñarse como Ayudantes de Cátedra, según resolución N°1888/07 del CGE.

Los interesados deberán presentar:

 Proyecto de Ayudantía, Curriculum y título o certificado analítico escaneado en formato papel, desde el 13/04 al 19/04 (inclusive) en la institución Lamadrid 945 en el horario de 18:00 a 21:00 h.

Por consultas dirigirse a Secretaria Académica en la institución.

Se comparte enlace a Resolución 1888/07.

Listado de ayudantías solicitadas:

Docente 

 Profesorado en 

Espacio curricular

Formato 

Año 

Vecchietti Cristian

Matemática

Resolución de Problemas y TIC

Taller

1ro

Vecchietti Cristian

Matemática

Didáctica de la Matemática I

Asignatura

2do

Sillito,

Griselda

Química

Química

Analítica

Asignatura

4TO

Sillito,

Griselda

Química

Química Biológica

Asignatura

4TO

Sillito,

Griselda

Química

Química Industrial

Asignatura

4TO

Sillito,

Griselda

Química

Química Ambiental

 

Seminario Taller

4TO

Raviol Fabricio

Biología

Química

Asignatura

1RO

Goñi Daniela

Biología

Biología Humana

Asignatura

2do.

Mónica Lencina

Educación Tecnológica

Didáctica de la Educación Tecnológica II [i]

Asignatura

3ro

Mónica Lencina

Gabriela Aguirre

Educación Tecnológica

Práctica Profesional Docente II [ii]

Seminario Taller

2do.

 

Mónica Lencina

Educación Tecnológica

Práctica Profesional Docente IV[iii]

Seminario Taller

4to

Gabriela Aguirre

Educación Tecnológica

Práctica profesional Docente III

Seminario Taller

3ro

[i] Mismo perfil de Prácticas y Proyectos que evidencien el posicionamiento epistemológico de Enfoque Socio-Técnico de la enseñanza de Educación Tecnológica. Conocimiento de NAP.

 

[ii] Docente que se desempeñe en Modalidad Jóvenes y Adultos, y TIC. Evidencias de enseñanzas desde  Enfoque Socio – Técnico

 

[iii] Docente que se desempeñe Contexto Ruralidad, y/o especialización . Posicionamiento epistemológico – didáctico Enfoque Socio-Técnico.

 

Deja un comentario