El Consejo Directivo de ISDICA (Instituto Superior en Disciplinas Industriales y Ciencias) convoca a Egresados y Estudiantes avanzados, para desempeñarse como Ayudantes de Cátedra, según resolución N°1888/07 del CGE.
Los interesados deberán presentar:
Proyecto de Ayudantía, Curriculum y título o certificado analítico escaneado en formato papel, desde el 13/04 al 19/04 (inclusive) en la institución Lamadrid 945 en el horario de 18:00 a 21:00 h.
Por consultas dirigirse a Secretaria Académica en la institución.
Se comparte enlace a Resolución 1888/07.
Listado de ayudantías solicitadas:
Docente |
Profesorado en |
Espacio curricular |
Formato |
Año |
Vecchietti Cristian |
Matemática |
Resolución de Problemas y TIC |
Taller |
1ro |
Vecchietti Cristian |
Matemática |
Didáctica de la Matemática I |
Asignatura |
2do |
Sillito, Griselda |
Química |
Química Analítica |
Asignatura |
4TO |
Sillito, Griselda |
Química |
Química Biológica |
Asignatura |
4TO |
Sillito, Griselda |
Química |
Química Industrial |
Asignatura |
4TO |
Sillito, Griselda |
Química |
Química Ambiental
|
Seminario Taller |
4TO |
Raviol Fabricio |
Biología |
Química |
Asignatura |
1RO |
Goñi Daniela |
Biología |
Biología Humana |
Asignatura |
2do. |
Mónica Lencina |
Educación Tecnológica |
Didáctica de la Educación Tecnológica II [i] |
Asignatura |
3ro |
Mónica Lencina Gabriela Aguirre |
Educación Tecnológica |
Práctica Profesional Docente II [ii] |
Seminario Taller |
2do. |
Mónica Lencina |
Educación Tecnológica |
Práctica Profesional Docente IV[iii] |
Seminario Taller |
4to |
Gabriela Aguirre |
Educación Tecnológica |
Práctica profesional Docente III |
Seminario Taller |
3ro |
[i] Mismo perfil de Prácticas y Proyectos que evidencien el posicionamiento epistemológico de Enfoque Socio-Técnico de la enseñanza de Educación Tecnológica. Conocimiento de NAP.
[ii] Docente que se desempeñe en Modalidad Jóvenes y Adultos, y TIC. Evidencias de enseñanzas desde Enfoque Socio – Técnico
[iii] Docente que se desempeñe Contexto Ruralidad, y/o especialización . Posicionamiento epistemológico – didáctico Enfoque Socio-Técnico.