Calendario Académico 2025 – (Res. 4240/24 CGE)
10/02: Presentación del equipo de conducción. –
11/02-Organización Institucional: Reuniones con equipo de preceptores, bibliotecaria, referente técnico y ordenanzas
– A partir del 12/02: Recepción de documentación faltante de ingresantes e inicio de trámites administrativos. –
– 12/02 y 13/02: Inscripción online a mesas evaluadoras ordinarias.
– 17/02 al 07/03: Mesas Evaluadoras Ordinarias – Turno febrero-marzo (dos llamados)
– 24/02 al 25/03: Presentación de solicitud de equivalencias. (Res. 0249/24 CGE, art. 55)
– 10/03 al 14/03: Inscripción de estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de todas las carreras.
– 10/03 al 21/03: Ciclo introductorio.
– 25/03– Inicio de las clases de 1er a 4to. año de todas las carreras.
– 13/05 al 15/05. Inscripción mesas extraordinarias.
– 20/05 al 24/05: Mesas evaluadoras extraordinarias de acuerdo con lo estipulado en el RAM (Res. N° 0249/24 CGE), con suspensión de actividades sólo para docentes que las integran.
– 24/06 al 03/07: Parciales 1er. Cuatrimestre. Máximo dos por día.
– 02 y 03/07 – Inscripción a mesas ordinarias, por plataforma.
– 04/07 – Fin del 1er. Cuatrimestre.
– 07 al 18/07 – Receso de Invierno.
– 21/07 al 01/08 – Mesas Evaluadoras ordinarias. Turno Julio – Agosto (2 llamados)
– 04/08 – Inicio de 2do. Cuatrimestre.
–01 al 03/09 – Inscripción a mesas extraordinarias.
– 08 al 12/09– Mesas evaluadoras extraordinarias (Res. N° 0249/24 CGE), con suspensión de actividades sólo para docentes afectados a la mesa.
– Octubre: Pre- inscripciones de estudiantes para el ciclo lectivo 2026.-
– Plazo para acreditación de las equivalencias parciales.
– 21/11 – Finalización del 2do. Cuatrimestre.
–10/11 al 21/11 – 2do. Parciales, recuperatorios, coloquios finales integradores, seminarios taller. Sin suspensión de actividades. No más de dos parciales por día.
– 25/11 al 28/11 – Inscripción a Mesas ordinarias.
– 01 al 17/12 – Mesas evaluadoras ordinarias. Turno diciembre (2 llamados).
– 23/12– Finalización de actividades. Inicio de Receso de verano.
Equipo de Conducción ISDICA