El Consejo Directivo de ISDICA (Instituto Superior en Disciplinas Industriales y Ciencias) convoca a Egresados y Estudiantes avanzados, para desempeñarse como Ayudantes de Cátedra, según resolución N°1888/07 del CGE.
Los interesados deberán presentar:
Proyecto de Ayudantía, Curriculum y título o certificado analítico escaneado en formato papel, desde el 13/04 al 19/04 (inclusive) en la institución Lamadrid 945 en el horario de 18:00 a 21:00 h.
Por consultas dirigirse a Secretaria Académica en la institución.
Se comparte enlace a Resolución 1888/07.
Listado de ayudantías solicitadas:
| Docente | Profesorado en | Espacio curricular | Formato | Año | 
| Vecchietti Cristian | Matemática | Resolución de Problemas y TIC | Taller | 1ro | 
| Vecchietti Cristian | Matemática | Didáctica de la Matemática I | Asignatura | 2do | 
| Sillito, Griselda | Química | Química Analítica | Asignatura | 4TO | 
| Sillito, Griselda | Química | Química Biológica | Asignatura | 4TO | 
| Sillito, Griselda | Química | Química Industrial | Asignatura | 4TO | 
| Sillito, Griselda | Química | Química Ambiental 
 | Seminario Taller | 4TO | 
| Raviol Fabricio | Biología | Química | Asignatura | 1RO | 
| Goñi Daniela | Biología | Biología Humana | Asignatura | 2do. | 
| Mónica Lencina | Educación Tecnológica | Didáctica de la Educación Tecnológica II [i] | Asignatura | 3ro | 
| Mónica Lencina Gabriela Aguirre | Educación Tecnológica | Práctica Profesional Docente II [ii] | Seminario Taller | 2do. | 
| 
 Mónica Lencina | Educación Tecnológica | Práctica Profesional Docente IV[iii] | Seminario Taller | 4to | 
| Gabriela Aguirre | Educación Tecnológica | Práctica profesional Docente III | Seminario Taller | 3ro | 
[i] Mismo perfil de Prácticas y Proyectos que evidencien el posicionamiento epistemológico de Enfoque Socio-Técnico de la enseñanza de Educación Tecnológica. Conocimiento de NAP.
[ii] Docente que se desempeñe en Modalidad Jóvenes y Adultos, y TIC. Evidencias de enseñanzas desde Enfoque Socio – Técnico
[iii] Docente que se desempeñe Contexto Ruralidad, y/o especialización . Posicionamiento epistemológico – didáctico Enfoque Socio-Técnico.
 
	                 
			 
        